arrow_downward
search

OTROS DEPORTES

Sony asegura que está aumentando la producción de PS5

Gamer PS5

Sony asegura que está aumentando la producción de PS5

El stock de la consola ha sido un enorme problema a pesar de su éxito hasta ahora, pero el CEO de PlayStation Jim Ryan promete que esto cambiará a lo largo del año.

Bolavip

Sony asegura que está aumentando la producción de PS5

Sony asegura que está aumentando la producción de PS5

La PS5 ha sido muy celebrada por sus nuevas funciones, juegos exclusivos, tecnologías avanzadas, y demás; pero si hay algo que define a esta nueva consola, es que pocos pueden hacerse con ella. Por la pandemia el stock disponible ha sufrido mucho, pero esta situación cambiaría según Sony.

Jim Ryan, el CEO de Sony Interactive Entertainment, aseguró en una entrevista con Wired que "estamos trabajando lo más duro posible" para mejorar esta situación. La compañía aumentará la producción de acá a fin de año, empezando a partir de invierno.

"Esperamos ver algún tipo de regreso a la normalidad en términos de equilibrio entre la oferta y la demanda durante aquel período", agregó Ryan. Durante la misma entrevista, también se tocó el tema de los próximos juegos first-party que se lanzarán para el sistema.

Así y todo, lo cierto es que la PS5 ha sido el lanzamiento de consola más exitoso en la historia no solo de Sony, sino de la industria de los videojuegos. Hasta el 31 de marzo se vendieron 7,8 millones de unidades en todo el mundo, superando a gigantes como la Nintendo Wii.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail