El juego mejor vendido hasta el momento en PlayStation 5 es Marvel's Spider-Man: Miles Morales y no es ninguna sorpresa. Con más de 660 mil copias vendidas en su primer mes, el juego es de lo mejorcito que podemos encontrar hoy por hoy en la consola de nueva generación de Sony.

Y no sólo eso, sino que desde Insomiac Games, sus desarrolladores, y también desde Sony, nos entregan alguna que otra nueva actualización y novedad para que los fanáticos se sientan mimados y atraídos por el juego aún después de completar su historia principal.

En esta ocasión, llega el reporte por parte del usuario Slybower, quien logró completar el Trofeo de Platino en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, y que recibió un flamante premio exclusivo al hacerlo de manos de Sony. Se trata de un cuadro para fotos en colores negro y rojo oscuro.

Este es un bonus muy interesante para aquellos que una vez que se pasaron el juego quieren recrear escenas de la película o incluso encontrar sus mejores tomas para fotografiar al nuevo Hombre Araña en acción. 

Además, el código es personal para cada jugador que alcance Platino en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, así que la única manera de obtenerlo es completando el juego.