Llegó el momento del debut de LGD Gaming en el Play-In de la Worlds 2020, y fue ante el sorprendente PSG Talon, un equipo que cuenta con tres jugadores nuevos, que tuvieron que acoplarse a causa de los problemas que tuvo al llegar a China con el COVID-19.

Luego de vencer a R7 con autoridad, PSG Talon salió a jugarle de igual a igual a LGD, y no sólo logró plantarle cara, sino sacar ventaja, a pesar de que LGD se quedó con la Primera Torre del carril central. El problema para los chinos fue que, a partir de allí, PSG Talon jugó peleas en equipo perfectas, sacando ventajas con el daño de Orianna y Jhin, y el wombo combo entre la Onda de Choque y las habilidades de Ornn y Rakan.

Pasados los 30 minutos, PSG contaba con Alma de los Océanos, dos Baron Nashor y una ventaja de 4 mil de oro, que le permitieron llevarse la teamfight definivita, con 3 asesinatos y un empuje por el carril superior e inferior para lograr la gran sorpresa del Play-In.

LGD Gaming comienza con una derrota en el Play-In de la Worlds 2020 de League of Legends y el PSG Talon del que nadie esperaba nada se lleva dos victorias en el primer día ante la sorpresa de todo el mundo.