La bendición y perdición, a la vez, de los gamers de PC, son sin duda las ofertas de Steam. Los precios ridículamente bajos que traen estas nos impulsan a comprar y comprar cada vez más juegos, incluso aquellos que nunca más tocamos. El ciclo comienza de nuevo hoy, con la inauguración de las ofertas de otoño.

También lee:

• Halo Infinite ya es el juego más exitoso de Xbox Game Studios en Steam

El calendario de rebajas de Steam afirmaba que esta fecha era en la que comenzaba el período de descuentos que antes se conocía como las ofertas de Black Friday, y aunque Valve no lo había confirmado, ahora están las rebajas en la página.

Una vez más, tenemos hasta 85% de descuento en todo tipo de juegos. Incluso algunos triple-A recientes, como Horizon Zero Dawn: Complete Edition, Red Dead Redemption 2, y No Man's Sky, están a mitad de precio.

Como siempre, podemos buscar por géneros o temática para encontrar más fácil lo que buscamos. También tenemos la oportunidad de nominar nuestros juegos favoritos del 2021 en diversas y bizarras categorías, para ganarnos un emblema con el cual decorar nuestro perfil.

Las ofertas de otoño de Steam durarán hasta el 30 de noviembre. Luego de eso, se espera que comiencen el 22 de diciembre las ofertas de invierno, que suelen ser las más grandes del año, y traen montones de descuentos importantes.