Días atrás a Faker le preguntaron cuanto le preocupaba haber terminado con una plaza baja para Playoffs, ya que debería jugar todas las partidas para clasificar a las instancias decisivas, mientras que Griffin o DAMWON entrarían en las últimas instancia. En aquel entonces, Faker aseguraba que no le importaba porque SKT era mejor que todos en un Best of 5.

Bueno, eso quedó comprobado hoy, donde SK Telecom T1 dio cuqenta de Sandbox Gaming en los Cuartos de Final de la LCK de League of Legends con un 3-0 que no sólo fue contundente en el resultado final, sino durante las tres partidas que se jugaron.

SKT fue dominador absoluto de las tres partidas, estuvo en control desde el draft y durante el desarrollo de cada juego ante un rival nada fácil. Khan fue la figura, y uno de los jugadores que claramente mejoró su nivel para esta instancia, mientras que Faker y Clid no dudaron en sacar ventaja de cada mal posicionamiento o decisión del rival. Notablemente, la botlane de SKT no tuvo que carrear como se los vio durante buena parte de la Temporada Regular.

Este triunfo supone la clasificación a Semifinales, donde se enfrentará a DAMWON Gaming, por el pase a la Worlds 2019. De ganar, SKT clasificará, y si pierde deberá esperar que Griffin se corone campeón. La única manera de que Faker y compañía deban ir a los Regionales para buscar la clasificación es que DAMWON sea el nuevo rey de Corea y, por lo demostrado hoy, será difícil que siquiera accedan a las finales.

PARTIDA 1

PARTIDA 2

PARTIDA 3