Luego de vivir una inesperada derrota de G2 Esports ante Team Liquid en el comienzo del día 4 de la Worlds 2020, llegó el turno de ver una de las partidas más esperadas del día, en la que Suning se enfrentaba a Machi Esports, dos equipos que llegaban igualados en la competencia.

Y la partida no pudo ser más igualada, con Machi sacando ventaja en el carril superior gracias al campeo de Volibear para darle a Shen la superioridad por sobre Jax. Lo mismo en el carril inferior, con una Ashe que farmeó mucho mejor que el Ezreal. Algunas jugadas le permitieron a Suning mantenerse en partida y luego un mal dive en el carril inferior de Machi, le dio ventaja a los chinos.

De allí en mas la partida fue para un lado y para el otro, con objetivos y peleas por parte y parte. Sin embargo, todo se terminó con una mala decisión de Machi de pelear el Baron y un pésimo posicionamiento, que Suning no perdonó, consiguió un exterminio y se llevó el triunfo.

Suning llega junto a G2 como líderes del Grupo A de cara al día de definición, el próximo jueves. Por su parte, Machi demostró que nivel tiene y será un equipo muy duro para todos en el cierre del grupo y podría ser el equipo que defina quién avanza y quien se queda fuera del campeonato mundial.