Uno de los juegos más esperados del año, Resident Evil: Village, no llegará solo. La nueva entrega de terror de Capcom llegará con el shooter gratuito Resident Evil RE:Verse como acompañante. Este abrió su beta abierta ayer mismo, y tras unas pocas horas de estar activa, fue suspendida.

Por problemas con el emparejamiento de partidas, la cuenta de desarrollo de Capcom anunció que deberán suspender temporalmente esta versión de prueba del free-to-play. No indicaron por cuánto tiempo permanecerá inactiva, por lo que bien podrían ser horas o días.

El juego ya estuvo en fase de beta cerrada durante un período, por lo que los problemas no deberían ser demasiado serios. De todas formas, es posible que el estudio japonés termine compensando a sus jugadores, o bien extienda el período de beta. 

Resident Evil RE:Verse ha sido concebido como una especie de homenaje de la saga, que hace poco cumplió 25 años, ya que podremos controlar a sus personajes más icónicos mientras que peleamos con otros jugadores. Su versión completa estará disponible el 7 de mayo en PC, PS4 y Xbox One, ya que se lanzará junto a Resident Evil: Village.