Hoy comenzaron los cuartos de final en Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends. El enfrentamiento entre T1 y Hanwha Life Esports abrió la etapa decisiva del torneo, y tal como apuntaban los pronósticos, fue la escuadra de Faker la que se hizo con la victoria.

También lee:

• Worlds 2021: Gen.G se queda con la victoria ante MAD Lions y el primer lugar del Grupo D

T1 pasó a las semifinales tras vencer a Hanwha Life,  ambos representantes de la liga coreana. A pesar de que HLE contaba con Chovy como máxima figura, no fue suficiente ya que T1 es mucho más que Faker, y lo demostró con fantásticas actuaciones de Canna y Oner en especial.

La primera partida fue la más peleada de la serie, y tardó casi ocho minutos en darse la primera sangre para T1. A lo largo del early game estuvo todo parejo en oro y objetivos, pero en el minuto 17 se dio una teamfight en la que T1 se llevó tres kills. Eso les dio el impulso necesario para tomar el Dragon, el Baron, y poco después el Nexo.

El segundo Game también empezó lento, y una vez más T1 demostró estar en control de la situación al jugar de manera fría y calculada. Finalmente, lo definieron con una tercera partida en la que HLE no tuvo nada que hacer: Faker y compañía terminaron con 18 asesinatos contra uno solo del equipo de Chovy.

Ahora, T1 deberá enfrentarse a quien gane entre DWG KIA y MAD Lions, serie que se disputará este domingo 24 de octubre. Si quieres seguir el resto de las partidas en los cuartos de final de Worlds 2021, aquí te dejamos el cronograma.