Nos acercamos al final del Día 5 de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends. Esta vez DetonatioN FocusMe se enfrentó a T1, y en esta ocasión David no pudo con Goliat. 

También lee:

• T1 aplasta a EDG y busca el primer puesto del Grupo B en Worlds 2021

T1 buscaba en esta ocasión la victoria para terminar primero en el Grupo B, por lo que la escuadra coreana sí tenía por lo que pelear. En el caso de DFM, ya habían hecho historia al clasificarse a la fase de grupos, pero no tenían nada que perder ya que se quedarían fuera de Worlds de todas maneras.

Desde la fase de picks, empezó siendo una partida interesante: DFM fue con Shaco como jungla, algo totalmente inesperado, mientras que el top y el mid fueron Renekton y Zoe respectivamente. Aria con Zoe se llevó la primera sangre ante el mismísimo Faker con un gran diveo, y luego subió a Top para llevarse su segundo asesinato en menos de cuatro minutos.

Lamentablemente, DFM no tardó en quedarse sin nafta, y tras varios ganks fallidos T1 se adelantó 4K en oro. Poco a poco la diferencia de oro se hizo cada vez más importante, llegando a casi 10K, y tras un Baron y una teamfight decisiva se hicieron con la victoria.

Con esto, T1 se encuentra 5-1 en el Grupo B, y habrá que ver cómo sale EDG en su siguiente partida para saber si pasan primeros, o si hay desempate entre ambos equipos. Si quieres saber cómo continúa la definición de la fase de grupos, que se dará en este próximo par de días, puedes ver aquí el cronograma.