El último juego del Día 2 del Play-In fue el enfrentamiento entre Team Liquid y Legacy Esports, dos equipos que llegaban luego de ganar su primer juego en el Grupo A. Sin embargo, los norteamericanos lejos estuvieron de permitir otra sorpresa en la jornada, y no le dieron ninguna oportunidad a sus rivales.

Desde un primer momento Team Liquid tomó control del juego y los oceánicas supieron que estaban perdidos una vez que Broxah se llevó los tres primeros asesinatos a favor de su equipo, lo que le permitió escalar con Graves mucho antes de lo que debería. 

Todo el equipo funcionó perfectamente, aunque fueron Broxah y Jensen los encargados de liderar la carga y conseguir exterminar una y otra vez a Legacy, hasta conseguir el triunfo que los posiciona en lo alto del grupo junto a SuperMassive.

Team Liquid quedó en lo alto del Grupo A junto a los mencionados turcos, a quienes se enfrentará en el último día del Play-In, mientras que Legacy todavía tiene chances de pasar de ronda, pero parece condenado a tener que jugar las rondas de mejor de cinco antes de poder avanzar a la Fase de Grupos de la Worlds 2020 de League of Legends.