Desde el directo de 24hs desde el Bosque Lumirinto no hemos tenido nueva información oficial de Pokémon Espada y Escudo. Allí descubrimos al Ponyta de Galar y, posteriormente unas cartas de descarga en Japón nos revelaron de manera no oficial el peso de los juegos en la Nintendo Switch.

Finalmente la espera por novedades acabará este miércoles 16 de octubre, ya que la cuenta oficial de Twittede Pokémon anunció que habrá una actualización sobre "la investigación de Galar".

HORARIO
La nueva información sobre Pokémon Espada y Escudo será entregada en el siguiente horario:

Perú: 08:00hs
Colombia: 08:00hs
México: 08:00hs
Panamá: 08:00hs
Ecuador: 08:00hs
Venezuela: 09:00hs
Bolivia: 0900hs 
Paraguay: 09:00hs
Argentina: 10:00hs
Chile: 10:00hs
Uruguay: 10:00hs
Estados Unidos: 09:00hs (zona ET) / 06:00hs (zona PST)
España: 15:00hs

¿QUÉ ESPERAR?
Todavía no sabemos de que manera recibiremos la información, si será un directo, un video, una serie de tweets o imágenes. Sin embargo, podemos especular que con toda la información que ya tenemos del juego, pocas cosas quedan por descubrirse a un mes del lanzamiento oficial.

Entre los temas más importantes podemos destacar las evoluciones de los Pokémon Iniciales de la Región Galar, las cuales aún son un completo misterio. También podría tratarse de la revelación de más Líderes de Gimnasio o de la historia con la que nos encontraremos en los nuevos juegos, así como la revelación de nombres de diferentes ciudades o ubicaciones. Finalmente pero no menos importante, podrían revelarnos más Pokémon, tanto nuevos como de generaciones pasadas y explicar en qué juego estarán disponibles, en caso de ser exclusivos.

Veremos con qué nos sorprende Pokémon este miércoles...