Hoy es un día importante para los fanáticos de PlayStation y de uno de los juegos que marcó historia en las consolas: The Last of Us. La segunda parte de esta increíble narrativa jugable desarrollada por Naughty Dog había sido presentada en PlayStation Experience 2016 pero que desde entonces ha dado nuevos detalles a cuentagotas.

Finalmente fue Geoff Keighley, el presentador de los Game Awards, la E3 y GamesCom quien anunció en su cuenta personal de Twitter que Naughty Dog, encabezado por su director Neil Druckmann, realizará un evento de prensa sobre The Last of Us 2 el próximo 24 de septiembre en Los Ángeles.

Ni Keighley ha vuelto a twittear ni desde Naughty Dog han salido a dar información sobre cómo se desarrollará la conferencia. De este modo, es imposible saber, por el momento, si el evento será únicamente cerrado para los medios o si contará con una retransmisión a nivel mundial por los canales oficiales de PlayStation, que tendrá de manera exclusiva The Last of Us 2 para su consola.

Habrá que esperar para saber más al respecto, pero desde ya es un gran avance respecto a los últimos meses y las novedades que hemos tenido en ese tiempo sobre el juego.