Esta nueva edición de los Premios ESLAND 2023 es bastante anticipada por varios motivos. En primer lugar porque serán los primeros que se lleven a cabo en la Ciudad de México, tal como había prometido TheGrefg. A unos días de que llegue la fecha, se confirmaron sus actuaciones musicales.

El creador de contenido confirmó que Lola Índigo y Jhay Cortez serán los artistas que le den música a los Premios ESLAND 2023. TheGrefg quiso mantener el secreto hasta ahora, y quienes hayan adquirido entradas sin dudas estarán contentos de poder ver en vivo a dos músicos de talla mundial.

Sumado a las presentaciones de Arigameplays y Sergio Ferra en la alfombra roja, tiene pinta de que será una edición muy especial del evento. Cabe destacar que TheGrefg no ha querido desvelar en qué momento de la gala actuarán, aunque seguramente tengan su set entremedio de unas entregas.

Con respecto a qué podemos esperar de sus actuaciones, sabemos que Jhay Cortez hará un mix de sus canciones más conocidas, mientras que no hay información sobre lo que hará Lola Índigo. También existe la posibilidad de que el streamer ganador a la mejor canción del año la cante en vivo.