Sin duda alguna, el modo 'Multijugador' de Call of Duty sigue siendo una de las opciones de juego más amadas y apetecidas por la comunidad de jugadores amantes de este 'shooting'. Mapas muy pequeños, combates frenéticos y misiones cargadas de adrenalina que nos permiten juntarnos con jugadores de todo el mundo en tan solo cuestión de minutos.

Pues bien, Activision volverá a liberar una ventana para que todos los jugadores que tengan Warzone puedan acceder al modo 'Multijugador' de forma gratuita y por tiempo limitado. Esto con motivo de la llegada de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y el éxito que ha tenido Warzone con más de 75 millones de descargas con apenas 5 meses de estar el 'Battle Royal' al aire.

Así las cosas, desde este viernes 7 hasta el miércoles 12 de agosto, el modo 'Multijugador' estará habilitado de forma gratuita para todos los jugadores. Esto incluye a quienes solo han descargado Warzone, pero decidieron no comprar todavía el título completo de Call of Duty: Modern Warfare. Este modo de juego es ideal para incrementar rápidamente de nivel en el Pase de Batalla, la cuenta y el nivel de nuestros proyectos de armas preferidas para luego usarlas totalmente mejoradas y personalizadas en Warzone.