Comenzó el mes de agosto y eso significa que en Free Fire los sobrevivientes se podrán encontrar con un nuevo Pase Elite, el cual entregará una gran cantidad de cosméticos y recompensas nuevas para aquellos que decidan adquirirlo.

El Pase Élite Tierra de Fuego es el que estará disponible durante todo el mes en Free Fire, y por supuesto, destacan los trajes exclusivos de este pase; el traje para personajes masculinos llega bajo el nombre de "Espantapájaros Ardiente", mientras que el traje para personajes femeninos que se podrá adquirir como primera recompensa al comprar el Pase, tiene el nombre de "Espantapájaros Ferviente".

Pero no es lo único que podrás encontrar en este nuevo Pase Élite, ya que tendrás disponible la Tabla Escoba Malvada, la Mochila Linterna de la Fatalidad, la Granada Espantapájaros, la skin Tierra de Fuego para la camioneta Pick-Up, y el tan esperado emote Zombi.

Las armas también contarán con skins, con el Machete Tierra de Fuego, y la Pistola de Tratamientos Espantapájaros.

Este Pase Élite estará disponible para comprar y desbloquear todas sus recompensas durante todo el mes de agosto en Free Fire.