Un nuevo mes ha comenzado y eso significa una cosa: nuevo Pase Elite en Free Fire. En este caso Garena decidió que una vieja temática vuelva a apoderarse de los campos de batalla y es la Revolución 2.0: La Revuelta.

 

El nuevo Pase Elite está inspirado en la misma temática del que vimos para esta misma época en 2019, pero contará con algunas recompensas especiales que sólo se podrán conseguir al adquirir y subir de nivel en el Pase Elite.

El bate Castigo Apocalíptico, que se desbloquea con 10 medallas, y la Camioneta Monstruo Caos Apocalíptico, que se consigue con 15 medallas son dos grandes ejemplos. Los Sobrevivientes también se encontrarán con la tabla Estrago Apocalíptico a las 80 medallas y su contraparte Catástrofe Veloz a las 165. La mochila Superviviencia Extrema completa la lista de objetos, y se puede conseguir con 200 medallas.

Sin embargo, los principales exponentes del Pase Elite Revolución 2.0 son los trajes Paquete Beso de la Destrucción, para personajes femeninos y que se obtiene al conseguir las primeras 50 medallas y el Paquete Rebelión de Destrucción, desbloqueable con 225 medallas, para personajes masculinos.

El Pase Elite ya se puede consegui en Free Fire y sus misiones se pueden completar para conseguir medallas por los próximos treinta días.