Animal Crossing: New Horizons es el juego de moda en esta época gracias a tu estilo simple y agradable y todas las posibilidades de personalización que el Nintendo le entrega a los jugadores en el título. Y los más recientes en unirse fueron los desarrolladores de Square Enix, con una de sus principales sagas.

Exacto, las redes sociales de Tomb Raider presentaron su "especial creación", que idearon luego de ver los Pantalones Cortos de Explorador en la Tienda. Exacto, revelaron los atuendos de Lara Croft, pero esta vez para Animal Crossing.

Utilizando el kiosko en la tienda de ropas, se pueden descargar los tops de Lara Croft, tanto el clásico como Tomb Raider 2013 y Angel of Darkness, para las ocho versiones de piel diferentes que ofece el juego. Además, en su blog de Tomb Raider dejaron algunos consejos para crear contenido adicional inspirado en Lara Croft.

Animal Crossing: New Horizons ha aprovechado esta cuarentena como ningún otro juego y está en el top de lo más jugado en Nintendo Switch, y es uno de los juegos más influyentes en la comunidad gamer en la actualidad.