Parece difícil pensar en unir a Call of Duty: Warzone y Minecraft en la misma frase y ver que estos dos títulos tengan algo en común, pero luego de la reciente creación de un usuario, en la cual uno de los lugares característicos del battle royale de Activision se representa en Minecraft: el Gulag.

El Gulag es el lugar donde los jugadores reaparecen luego de morir en Warzone, y si ganan un 1v1 contra un enemigo, tienen una segunda oportunidad en el juego y el usuario de Reddit leonejedi compartió su recreación de Gulag en Minecraft, y se lo ve sumamente detallado.

Cada esquina se ve representada perfectamente en Minecraft e incluso con el detalle de que cada vez que el jugador muere en la partida de Minecraft respawnea directamente en Gulag. Aunque claro, aquí no necesitas matar a nadie para ganarte tu lugar en el mapa nuevamente.

Recientemente Minecraft ingresó al Salón de la Fama de los videojuegos y uno de sus puntos a favor fue el hecho de que se trata de una herramienta de creación como ninguna otra en la historia, y la creación que presentamos en esta nota es una clara muestra de ello.