Como sabemos, la Epic Games Store regala semanalmente un nuevo título a todos los fanáticos y usuarios de su plataforma que quieran reclamarlo. Esta semana se encuentra disponible 3 out of 10: Season Two, y si bien es un muy buen juego para descargar y disfrutar, la gran novedad llegará la próxima semana.

Y es que a partir del jueves 15 de abril serán tres los juegos a descargar gratis en la Epic Games Store. Estos serán los títulos disponibles:

DEPONIA: THE COMPLETE JOURNEY

Una nueva aventura llena de héroes valientes y damiselas en peligro. Si te gustan este tipo de historias, Deponia es tu juego.

KEN FOLLETT'S THE PILLARS OF THE EARTH

Basado en el best seller de Ken Follett, el juego recuenta la historia de la villa de Kingsbridge en una forma nueva completamente interactiva. Puedes jugar como Jack, Aliena y Philip para cambiar los eventos del libro a través de la exploración, decisiones y diálogos.

THE FIRST TREE

Conoce las historias paralelas de una zorra en búsqueda de su familia y de un hijo que quiere reencontrar a su padre en Alaska. Todo mientras ambos están en su viaje hacia el Primer Árbol.

Estos juegos estarán disponibles en la semana del 15 al 22 de abril.