Desde este 7 de febrero comenzó la descarga del 'Early Acces' para Hogwarts Legacy. Todos los jugadores que reservaron el juego en su 'Deluxe Edition' ya pueden descargar el título y disfrutar de su contenido dos días antes del lanzamiento a nivel mundial. Cabe resaltar que este acceso anticipado solo está disponible para consola de Next Gen: PS5, Xbox Series X y PC. Esta novedad además viene acompañada de un montón de recompensas gratis para todos los interesados.

 

Con la llegada de Hogwarts Legacy también se lanzó una doble campaña de recompensas para los jugadores que disfruten el contenido del juego en la plataforma de Twitch. Decenas de 'streamers' ya están disfrutando del juego y solo por verlos se podrán desbloquear cosméticos totalmente gratuitos que se descargarán en las cuentas de forma automática, sí y solo sí se ha hecho la vinculación de cuentas de la consola, el Wizzarding World y Warner Bros Games.

¿Cuáles son los DROPS que se pueden conseguir en Twitch?

1. En primer lugar, están los DROPS que se pueden conseguir a través de los diferentes canales de creadores de contenido seleccionados que están transmitiendo Hogwarts Legacy. Para verificar que los drops estén activados, cada canal debe tener la etiqueta 'Drops Activados' en su título.

En el siguiente enlace puedes realizar todos los pasos para vincular tu cuenta de Twitch con tu consola y la cuenta de Warner Bros Games.

Tiers de Recompensas: 

  • Gafas plateadas de Ojo de Dragón (Ver 30 minutos de contenido en Twitch)
  • Sombrero de vago (Ver 60 minutos de contenido en Twitch)
  • Bufanda con rayo color carmín (Ver 90 minutos de contenido en Twitch)
  • Conjunto Lila (Ver 120 minutos de contenido en Twitch)

2. En segunda instancia, está el DROP EXCLUSIVO que se puede conseguir por asistir a las diferentes transmisiones en vivo que realizará el canal de Avalanche Software en Twitch. Solo se necesita ver al menos 20 minutos de los directos para desbloquear la Capa de Merlín.

Primer directo: 7 de febrero, lanzamiento del 'Early Acces' de Hogwarts Legacy.

Segundo directo: 10 de febrero, lanzamiento mundial de Hogwarts Legacy.

En el siguiente enlace puedes realizar todos los pasos para vincular tu cuenta de Twitch con tu consola y la cuenta de Warner Bros Games.