Luego de un lanzamiento bastante auspicioso a finales de octubre del año pasado, Watch Dogs: Legion cuenta con una buena base de fanáticos y jugadores que han disfrutado de este logrado título en el que el foco principal está puesto en que los NPCs dejen de ser sólo extras y puedan convertirse en los protagonistas.

Y es por eso que los desarrolladores siguen enfocados en entregarnos novedades para el juego. El modo online finalmente llegó hace relativamente poco, y ahora es momento de enfocarse en la versión del juego para las consolas de nueva generación.

Esto implica optimizar el juego para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y en Reddit los propios desarrolladores confirmaron que ésta llegará. Si bien aún no hay fecha aproximada, anunciaron que la versión contará con soporte para 60fps en ambas consolas, una mejora que se agradece bastante.

Por el momento el juego cuenta con Raytracing y hasta 30fps, por lo que la mejora de rendimiento es más que notable. Se espera que Ubisoft presente en un próximo Ubisoft Forward esta versión de Watch Dogs: Legion junto a mejoras para títulos como Assassin's Creed: Valhalla, Immortals Fenyx Rising y Ghost Reckon: Breakpoint.