Se ha hecho costumbre para Garena realizar colaboraciones con diferentes artistas y crear personajes dentro de Free Fire inspirados en ellos. Jai es uno de estos personajes, basado en el actor de Bollywood, Hrithik Roshan. Sin embargo, éste dejará la tienda del juego en los próximos días.

Jai dejará la tienda de Free Fire

Así lo informó Garena en las redes sociales, explicando que Jai "partirá para una misión secreta", con esto anticiparon que el personaje dejará la tienda del juego este 21 de julio, y no parece tener una fecha de regreso, al menos por el futuro cercano.

Aún así, aquellos que lo hayan adquirido desde su lanzamiento en septiembre del año pasado hasta ahora, podrán seguir utilizandolo en los campos de batalla, así como a su habilidad Recarga Furiosa, una de las favoritas de los Sobrevivientes.

Sobre Jai

Jai es uno de los personajes de Free Fire creados a partir de colaboraciones con artistas. Diseñado a partir del actor hindú Hrithik Roshan, en uno de sus roles como pistolero, Jai cuenta con un estilo enfocado en disparar constantemente. Así lo refleja su habilidad, Recarga Furiosa, la cual permite recargar hasta un 25% (Según nivel) del cargador del arma (Pistola, SMG, AR) al conseguir un asesinato.