Otro equipo al que le tocó debutar en el segundo día de competencia en el Play-In de la Worlds 2020 de League of Legends fue Unicorns of Love. El campeón de Rusia y, para muchos, el quinto equipo de Europa en Worlds, demostró que está para grandes cosas este año y le dio una paliza a V3 Esports.

Los japoneses, entusiasmados luego de su victoria ante Rainbow7, comenzaron proponiendo un estilo de juego dinámico, rotando entre el carril superior e inferior prácticamente todo el tiempo, logrando confundir a UoL y sacando una ventaja en el juego temprano.

Claro, eso sólo duró hasta que Unicorns se adaptó, BOSS sacó un par de asesinatos con Camille y AHaHaCiK con Graves y las cosas comenzaron a darse vuelta. Sin embargo, el momento que definió el juego fue una pelea que V3 pareció ganar cerca del Baron, pero que luego de un interminable chase al Kassadin de Nomanz, terminó con una doble para el midlaner de Unicorns of Love y otra kill para BOSS, en lo que hasta ahora es la jugada más destacada de la Worlds 2020.

De allí en más, el Kassadin hizo lo que quiso y la ventaja fue total y absoluta para Unicorns of Love, que cerró el juego antes de los 30 minutos y sumó su primer punto en el Grupo B, donde hoy mismo volverá a jugar, enfrentando a PSG Talon para cerrar el Día 2 del Play-In.