Como fue anticipado por Riot Games, la actualización del Acto II Episodio 2 llegó a VALORANT, el shooter que quiere dominar la escena tanto recreativa como competitiva, y que para ello incorpora grandes novedades.

Los desarrolladores compartieron el siguiente video en las cuentas oficiales del juego, donde dan un pequeño repaso de todo lo que encontrarán los jugadores dentro de VALORANT al actualizar el juego a la nueva versión.

NUEVO AGENTE

Astra se abre paso a la batalla dominando el campo con su poder para manipular las estrellas y el cosmos. Se trata de una controladora que puede establecer estrellas a placer en el campo de batalla y, a partir de allí, utilizarlas para cegar o atrapar enemigos. 

Finalmente, su definitiva le da la capacidad de partir el mapa en dos, estableciendo una barrera que tapa la visión y que las balas no pueden cruzar, aunque sí los agentes.

PASE DE BATALLA

Los jugadores se encontrarán con una nueva serie de recompensas en el Pase de Batalla del Acto II del Episodio 2 en VALORANT, incluyendo nuevos diseños de armas, con variedades de colores, así como otros cosméticos.

NUEVA LÍNEA DE DISEÑOS

Como mencionamos recientemente, los jugadores se podrán encontrar con la línea de aspectos Supremo 2.0, en un lote especial que incluye diseños para las armas Frenzy, Bucky, Phantom y Odin, así como el melee y una tarjeta, grafiti y dos buddies.

Con el correr del Acto, los jugadores se encontrarán con más y más novedades para disfrutar de la experiencia de VALORANT.