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VALORANT

Icebox recibe sus primeros cambios masivos en el parche 1.14 de VALORANT

Sage también tendrá cambios importantes en sus habilidades y también nos encontraremos con modificaciones en el modo competitivo, tienda y un nuevo modo de juego.

Publicado por

Por germán celsan

La actualización 1.14 llegó a VALORANT y no se trata de un parche cualquiera, ya que introduce los primeros cambios masivos en Icebox, el más reciente mapa del juego, que fue revisado luego de los reportes y feedbackde los jugadores. Así mismo, Sage recibirá modificaciones en sus habilidades y a continuación compartimos todas ellas:

ACTUALIZACIONES A MAPAS

ICEBOX

• Simplificación del Sitio A y reducir la altura de algunas de las áreas más verticales del mapa.

• Reducidala altura del área de A Cinta, ahora conectada a través de una rampa a la plataforma de abajo.

• Agregadauna puerta transparente aquí por la que no se puede pasar desde el nivel del suelo.

• Inclinada la pared del sitio y reemplazada la pila de cajas doble de Radianita por un objeto más pequeño.

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• Reducida la altura del contenedor amarillo.

ACTUALIZACIONES A AGENTES

SAGE

Orbe de Barrera

• No se puede lanzar Orbe de Barrera en la fase de compra.
• Una vez fortificada, la barrera ya no pierde vida con el tiempo; la barrera solo comienza a deteriorarse unos segundos antes de que caduque.

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ACTUALIZACIONES DE MODOS COMPETITIVOS

• Modificada la distribución de rangos para que sea más fácil ascender a la cima desde los rangos más bajos.
• Reactivada la visualización de insignias de rango de acto en las tarjetas de jugador.
•Los problemas de rendimiento, como los congelamientos repentinos, están corregidos junto con las optimizaciones de rendimiento por morir.
•Página de Carrera: dividido el historial de partidas y los rangos de acto en sus propias secciones específicas.

ACTUALIZACIONES DE LA TIENDA

• Nueva característica de Bazar Nocturno.
•Cada jugador tendrá 6 oportunidades de recibir un diseño de arma selecta, deluxe o premium aleatoria con descuento.

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ACTUALIZACIONES DE MODOS

PELEA DE BOLAS DE NIEVE
Del 15 al 29 de diciembre

5v5 Deathmatch en equipo.
• El equipo que consiga 50 asesinatos primero, gana.
• Reapariciones activadas.
• Lanzador de bolas de nieve como arma a elegir.
•Las bolas de nieve basadas en proyectiles tienen tiempo de viaje y un arco.
•Bolas de nieve infinitas
• Poderes en regalos que se generan aleatoriamente alrededor del mapa.
•Solo pueden tener un efecto activo a la vez.
•Si mueren, soltarán sus efectos y alguien más podrá tomarlos.

TIPOS DE REGALOS

• Disparo Rápido: dispara todavía más rápido.
• Bola creciente: crece con el tiempo mientras se desplaza por el aire.
• Rebote: para todos esos tiros de bola de nieve desde el suelo y los muros.
• Patines: para patinar rápido y con estilo. ¡Salten más alto!

ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DEL JUEGO

RECUPERACIÓN MANUAL DEL ESTADO DEL JUEGO

• En los casos en los que los organizadores del torneo necesiten retroceder o repetir una ronda determinada, ahora pueden rehacer cualquier partida del torneo desde ese momento con la herramienta de recuperación manual.

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CÁMARAS CINEMATOGRÁFICAS

• Nuevas ubicacionesde cámaras cinematográficas en todos los mapas para que los espectadores las usen.
• Los espectadores pueden presionar Mayús + número de jugador para saltar a la mejor cámara cinematográfica y capturar la acción.
• Los espectadores pueden dejar inmediatamente una cámara cinematográfica para pasar a cámara libre.

INTERFAZ DE JUEGO MINIMALISTA

• Las perspectivas del espectador que están destinadas a ser utilizadas para transmisiones pueden activar la interfaz de juego minimalista desde la sala de la partida personalizada para retener la experiencia de la interfaz lo más limpia posible para las superposiciones personalizadas.

CORRECCIONES DE ERRORES

• Solucionado un error en el que la torreta de Killjoy se podía colocar debajo del suelo en algunos mapas.
• Solucionado un error en el que Omen podía teletransportarse más allá de la barrera de la fase de compra.
• Solucionadoun error en el que se activaba el chat de voz al presionar una tecla de “presionar para hablar” mientras se escribía en el chat.
• Solucionadoun error en el que las restricciones de la cola de los jugadores ausentes se mantenían restablecidas para algunos jugadores.

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