KRÜ Esports se ha consolidado como el mejor equipo de VALORANT en toda Latinoamérica, clasificando a los dos torneos internacionales presenciales que se han llevado a cabo hasta el momento y también con un lugar asegurado en el Campeonato Mundial que se disputará en noviembre. Y hoy podría ser uno de los días más importantes para la escuadra del Kun Agüero.

Y es que, luego de vencer a Zeta Divisionen su debut en el VALORANT Masters 3 de Berlín, KRÜ fue derrotado por Team Envy, y esta tarde tendrá su última oportunidad de avanzar a los Playoffs del torneo. Su rival será Keyd Stars, una escuadra brasileña que llega luego de obtener los mismos resultados que KRÜ, aunque primero cayó ante Team Envy y posteriormente venció a Zeta Division sin demasiados atenuantes.

Fecha y Hora para KRÜ Esports vs Keyd Stars

KRÜ Esports y Keyd Stars jugarán este miércoles 15 de septiembre el duelo que decide cuál de los dos equipos avanza a Playoffs del VALORANT Masters 3 y la serie se disputará en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 14:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 15:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 16:00hs
• Estados Unidos: 15:00hs (zona ET) / 12:00hs (zona PST)
• España: 21:00hs

Podrás seguir toda la acción del VALORANT Masters desde los canales oficiales de VALORANT y VALORANT LATAM en YouTube y Twitch.