Este martes dará inicio el Episodio III en VALORANT, que llegará bajo el nombre de reflejo y dará lugar a muchísimos cambios en el shooter de Riot Games. Sin embargo, antes de que eso suceda, los desarrolladores decidieron hacerle un homenaje a lo que fue este primer año del juego.

Y eso lo hicieron con este increíble video que nos remonta a varios momentos destacados del año, mezclando personalidades y creadores de contenido destacados como SHROUD, con escenas de los agentes que conocimos este año en VALORANT.

Himno del Año uno - VALORANT

El shooter se ha convertido en uno de los juegos más populares del género y esa popularidad no hará más que crecer con este tipo de acciones, que son complementarias a todo el trabajo e interacción con la comunidad que Riot ha puesto en VALORANT durante estos primeros doce meses.

Como mencionamos, mañana dará inicio Reflejo, el Episodio 3 de VALORANT, que introducirá un nuevo agente en el ya presentado KAY/O, así como múltiples cambios en precios de armas y habilidades así como efectos de las mismas para muchos agentes.