Luego de lanzar la actualización 2.11, la última del actual episodio, Riot Games se prepara para lo que será el tercer episodio del Acto II de VALORANT, su shooter. Y para esa actualización están planeando el lanzamiento de un nuevo agente, el cual comenzó a anticiparse dentro del juego.

Los jugadores de VALORANT se pudieron encontrar con un curioso detalle en el mapa de Breeze, el más reciente lanzado en VALORANT, donde en el teleport del site de A, se puede escuchar un extraño sonido y ver un cartel que dice "Arribo Inminente", y si se mira detalladamente, un cuchillo se muestra clavado en una caja de Radianita.

Esto es un claro teaser al nuevo agente que llegará al juego en el próximo episodio, ya que el cuchillo no corresponde a ninguna habilidad de los agentes actuales del juego, ni se ve como una skin para el arma melee del juego.

Los primeros indicios dan a entender que este nuevo agente tendrá la capacidad de anular habilidades de los enemigos, por lo que podría ser un claro counter para personajes como Killjoy o Cypher, que basan su jugabilidad alrededor de su capacidad de dominar los sites gracias a sus artefactos.

Seguramente pronto tendremos más novedades al respecto de este nuevo agente por parte de Riot Games, por lo que estaremos atentos a lo que surja en estos días.