Si bien está apenas en su primer año, VALORANT se ha convertido en una de las opciones principales para los jugadores de shooters en primera persona. Aún lejos del éxito de Counter-Strike: Global Offensive, el título de Riot Games es cada vez más completo con la incorporación de nuevo contenido, y seguiremos encontrándonos con novedades en el futuro.

En una nueva entrega del Devs Blog, desde Riot Games dieron a conocer las novedades con respecto a los mapas de VALORANT que tendremos en el futuro, y aseguraron que si bien los cuatro mapas iniciales están a tono con lo que pretenden del juego, su visión todavía está lejos de estar completa.

"Cuatro mapas definitivamente no son suficientes, y con cinco estamos en camino, pero todavía no creemos que sea lo ideal", explicó Joe Ziegler, Director de juego en VALORANT. Anticipando que en los próximos actos nos encontraremos con nuevos mapas para el juego.

Por otra parte, Ziegler explicó que "el primer objetivo es asegurarse de que cada mapa traiga nuevos cambios, que te hagan considerar una estrategia especial para jugarlo", y que en el futuro se enfocarán en traer un juego más diverso estratégicamente.

Con Icebox nos entregaron un mapa con gran énfasis en enfrentamientos a corta distancia, con una puntería más precisa y toma de decisiones más rápida. Además, es un mapa más complejo para diseñar una estrategia, gracias a su interconexión en varios sectores.

Veremos con qué nos sorprende Riot en el futuros de VALORANT, un juego que ya cuenta con una gran base de fanáticos y que busca posicionarse como el líder en shooters.