Dicen que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta. Pues bien, ese dicho nunca pudo ser más real gracias a Luzu, Fargan y Alexby. Los tres aprovecharon la ausencia de su vecino Vegetta (quien se fue de vacaciones) para armar, por fin, la tan esperada fiesta en su mansión. Una que no había podido ser porque el famoso 'Triple 7' lo había impedido.

 

Sin Vegetta en Karmaland, tres de sus compañeros en el pueblo aprovecharon para armar una de las mejores fiestas jamás antes vistas en YouTube. Entre Luzu, Fargan y Alexby, irrumpieron en su mansión, montaron un colorido escenario con enormes parlantes e invitaron a todo el pueblo para montar un verdadero reventón en la propiedad de Vegetta.

Y fue todo muy épico. Al mejor estilo de 'Proyecto X', Fargan estampó una camioneta en la casa de Vegetta, Alexby alcanzó a prenderle fuego a la propiedad, 'Mordisquitos' reventó todo y Luzu bailó frente a todos la canción del 'Vinito barato'. Hubo globos, fuegos articifiales, gas y una locura colectiva.

Así fue la fiesta que montaron Luzu, Fargan y Alexby en la mansión de Vegetta en Karmaland:

Lo mejor de todo es que, al final, nadie recogió ni arregló los estragos causados por la fiesta en el patio de la mansión. Lo próximo que se verá es la reacción de Vegetta cuando vuelva a Karmaland y se encuentre con el escenario, la pista de baile y todo el desorden que dejaron allí sus queridos amigos.