Durante los últimos días, los rumores de que Warner Bros iba a realizar recortes en su división de gaming comenzaron a circular; con ello, se llegó a hablar de que estudios importantes de Warner Bros. Games, como lo son NetherRealm o TT Games, iban a ser vendidos. Sin embargo, esto no podría estar más apartado de la realidad.

Warner Bros. Games no venderá NetherRealm Studios ni TT Games

Aún así, los rumores fueron lo suficientemente fuertes como para que desde Warner Bros. Games tuvieran que salir a desmentirlos en público. Es por eso que en el portal The Gamer, uno de sus analistas reconoció haber hablado con alguien de Warner Bros. Games y que recibió una rotunda negativa sobre la posibilidad de vender los estudios.

"Puedo confirmar que NetherRealm Studios y TT Games seguirán siendo parte de Warner Bros. Games, y que están todos incluídos en Warner Media Discovery. La compañía dice que no tiene nada más que añadir a sobre cómo los supuestos documentos de una posible venta aparecieron, o de cómo surgieron los rumores."

De esta manera, lo que comenzó con los comentarios de Jaz Corden en Windows Central, donde alegó tener documentos que revelaban que Warner Bros. Games estaba buscando compradores potenciales para los estudios, quedó completamente desestimado.

Recordemos que estos dos grandes estudios se encuentran en un gran momento, con NetherRealm dando inicio a su siguiente Mortal Kombat luego de haber finalizado el soporte para MK 11 Ultimate, y TT Games como la cara de múltiples juegos de la franquicia LEGO.