El renombrado estudio desarrollador Warner Bros. Montréal es reconocido principalmente por juegos como Batman Arkham Origins, y con el paso de los años se han conocido más juegos de Superhéroes de DC que estaban siendo desarrollados por el estudio pero que nunca fueron lanzados.

Sin embargo, hace tiempo que hay fuertes rumores de que están trabajando en un nuevo juego y eso quedó más que confirmado con la actualización en la biografía del estudio. A pesar de no confirmarlo oficialmente, WB. Montréal cuenta en su biografía con la leyenda "Estudio con experiencia dual, desarrollando juegos AAA enfocados en DC Comics que revolucionan y celebran las legendarias marcas de Warner Bros Interactive Entertainment".

Se esperaba que Warner Bros. Montréal revelara nuevos juegos durante los eventos de la industria que se iban a llevar a cabo entre mayo y junio, los cuales no se llevarán a cabo debido al COVID-19 por lo que definitivamente tendrán que adoptar otra medida para la revelación.

Veremos de que manera Warner Bro. Montréal se dirige a la comunidad ahora que queda definitivamente claro que tienen un título de superhéroes de DC entre manos y para revelar.