La comunidad global de creadores ha estado esperando ansiosamente el lanzamiento completo de Watch Parties desde nuestra beta cerrada con un pequeño grupo de creadores en octubre. Bueno, toma tus palomitas de maíz y reúne a tu comunidad, porque hoy estamos lanzando oficialmente Watch Parties a todos los creadores de todo el mundo.

Con Watch Parties, puede descansar, relajarse y conectarse con su comunidad mientras disfruta de sus películas o programas de TV favoritos en Prime Video.

  1. Mira lo que te gusta: disfruta de nuevas películas y programas de televisión, favoritos independientes, clásicos de culto y más con Prime Video.
  2. Compartir la pantalla. Su cámara web aparece en el reproductor de video encima de Chat para que su comunidad pueda verlo reaccionar a cada broma y susto.
  3. Invite a su comunidad global: los espectadores de todo el mundo pueden participar en Watch Parties si el título está disponible con una suscripción Prime o Prime Video en su región.
  4. Siente el amor: tus espectadores pueden mostrar su apoyo como lo harían normalmente con Bits y Subs.

Estamos encantados de ofrecerle más formas de interactuar con su audiencia. A continuación, le indicamos cómo puede comenzar con Watch Parties hoy:

  1. Agrega la acción rápida Watch Party a tu Stream Manager
  2. Conecte Watch Parties a su cuenta Prime o Prime Video
  3. Elija la película o programa de TV de Prime Video que desea ver con su comunidad
  4. Transmite en vivo con tu cámara web y micrófono
  5. Inicie su Watch Party y disfrute con su comunidad. Aperitivos: muy recomendable.