Sigue todo lo que sucede en la Final de la Worlds 2020 entre DAMWON Gaming y Suning en el siguiente enlace:

-------------- Nota Original -----------------

Luego de más de un mes de competencia y 22 equipos de todo el mundo que se presentaron para disputar el Campeonato Mundial, la Worlds 2020 llega a su Gran Final, donde el sorprendente Suning y el campeón coreano, DAMWON Gaming, se verán las caras con el objetivo de levantar la Copa del Invocador.

Como mencionamos, Suning es la revelación y sorpresa de la Worlds 2020, que luego de finalizar en tercer lugar en el Summer Split de la LPL china, cayó en el Grupo A, con G2 Esports, Team Liquid y Machi Esports, el cual ganó en un desempate contra G2. Luego, el destino lo cruzó con el equipo que lo había eliminado de la LPL: JD Gaming, que también era uno de los favoritos a quedarse con el mundial. Pero Suning no tuvo demasiados problemas y lo eliminó con un 3-1. En semifinales, Suning enfrentó al, para muchos, mejor equipo de la competencia: Top Esports, y en una semifinal muy ajustada en todos los juegos, también logró un 3-1 que lo clasificó a la definición.

Por su parte, DAMWON Gaming ha sido, hasta el momento, el equipo más sólido de la Worlds. Con una Fase de Grupos donde sólo tuvo un traspié ante FlyQuest, DAMWON clasificó a Cuartos de Final para enfrentarse a DRX, rival al que había vencido en la final del Summer Split de la LCK por 3-0, algo que repitió en este Campeonato Mundial. En semifinales, se deshizo sin problemas de G2por 3-1 y llega a la final como el máximo candidato, liderado por el extraordinario nivel de Nuguri y Canyon como máximos exponentes, y a la espera de que Showmaker desate todo su potencial, completado por una botlane que ha cumplido en cada presentación.

FECHA Y HORA

La Gran Final de la Worlds 2020 se disputará este sábado 31 de octubre, y será el evento inaugural del flamante Shanghai Stadium, frente a algo más de 6000 espectadores. La transmisión de la serie al mejor de cinco juegos dará inicio con la clásica y muy esperada Ceremonia de Apertura, y será en el siguiente horario en los respectivos países:

México: 04:00hs
Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 05:00hs
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 02:00hs
Argentina, Chile, Paraguay Uruguay y Brasil: 07:00hs
España: 13:00hs
Estados Unidos: 03:00hs (PT) - 06:00hs (ET)

Como siempre, las transmisiones oficiales estarán a cargo de LoL Esports, tanto en su página oficial, como en sus cuentas oficiales por región en YouTube, Twitch y demás plataformas.