El mundial de las sorpresas continúa dándonos de qué hablar, y es que el invicto Team Liquid (3-0) se enfrentaba contra el único equipo que no había ganado ninguna partida en esta Worlds 2020, INTZ (0-3) para cerrar la participación de ambos en esta Fase de Grupos del Play-In, pero nadie anticipó lo que iba a suceder.

Team Liquid comenzó con ventaja en el juego temprano luego de que una pelea en el carril inferior, propuesta por INTZ, terminara siendo favorable para los norteamericanos, quienes comenzaron a asediar a INTZ en todos los carriles. Sin embargo, poco a poco y empujados por un RedBert muy activo con Alistar, los campeones de la CBLOL comenzaron a emparejar el juego.

La ventaja disminuyó y terminó por esfumarse con los repetidos pick ups a campeones mal posicionados de Team Liquid, generalmente Broxah o Tactical, y a fuerza de peleas y objetivos, INTZ logró ponerse al frente y cerrar la partida sorprendiendo a todos y venciendo a Team Liquid.

De esta manera, los norteamericanos deberán esperar por el ganador de SuperMassive vs Legacy para conocer su rival en el desempate por el primer lugar y el pase directo a la Fase de Grupos de Worlds 2020. Por su parte, los que ya tienen asegurado su rival de desempate son los brasileros, que se verán las caras con MAD Lions para definir qué equipo sigue en Playoffs y qué equipo queda eliminado de Worlds.