Llegó el momento de la Gran Final de la Worlds 2020 de League of Legends, entre DAMWON Gaming y Suning, pero como cada año previo a la definición del Campeonato Mundial, Riot Games nos entrega una ceremonia de apertura a la altura de los mejores espectáculos del mundo.

Este año, nos encontramos con una presentación del grupo musical de League of Legends conocido como K/DA, donde Ahri, Akali, Evelynn y Kai'Sa, representadas por algunas de las cantantes más destacadas del mundo, interpretaron algunas de sus canciones, junto a la más reciente campeona del juego: Seraphine.

Luego se hizo un repaso por los campeonatos mundiales pasados, acompañados de los temas musicales de cada uno de ellos, hasta llegar a este 2020 con Take Over y la apertura de la caja de Louis Vuitton donde se encuentra la Copa del Invocador y la llegada de un Galio animado sumamente brutal, previo a la presentación de los equipos.

Puedes ver todo lo que sucedió en la Ceremonia de Apertura de la Gran Final de la Worlds 2020 de League of Legends en el siguiente enlace: