El cierre del segundo día de competencia en Worlds 2021 estaba a cargo de LNG Esports y Team Liquid, con los norteamericanos como favoritos, luego de su victoria el primer día ante MAD Lions, y ya que los chinos habían sido derrotados por Gen.G. Sin embargo, las cosas no pudieron ser más opuestas.

La partida no tuvo equivalencias y LNG demostró el mismo nivel que le permitió llevarse el paso al Main Stage de manera invicta desde el Play-In, mientras que Team Liquid fue totalmente irreconocible y lejos estuvo del nivel que tuvo ante MAD Lions en el debut.

No hay mucho para analizar, LNG jugó al ritmo que quiso y todo lo que los norteamericanos propusieron les salió mal, lo cual aumentaba cada vez más la diferencia entre ambos equipos. Sobre los 26 minutos, LNG puso el pie en el acelerador y cerró el juego. 

Con el triunfo de la escuadra china, los cuatro equipos del Grupo D (MAD Lions, Team Liquid, LNG Esports y Gen.G) quedan igualados con una victoria y una derrota luego de los primeros dos días de competencia en Worlds 2021.

Highlights LNG vs TL - Worlds 2021