Una de las formas más accesibles para jugar hoy en día es Xbox Game Pass, el servicio de Microsoft cuyo catálogo trae cada vez más juegos diversos a Xbox y PC. En especial es un buen lugar para buscar juegos multiplayer, ya que solo requerirá que un grupo de amigos adquiera una membresía para tener montones de títulos. Aquí te contamos sobre los mejores juegos para aprovechar, y disfrutar en compañía. 

World War Z (en Xbox y PC)

Al mejor estilo Left 4 Dead, esta adaptación de la película pone a hasta 4 jugadores enfrente de un apocalipsis zombie, al cual deben sobrevivir mientras se enfrentan a cientos de infectados a la vez. Ideal para quienes quieren algo de acción de cine en sus videojuegos.

Gang Beasts (en Xbox y PC)

La reciente adición al catálogo es el juego ideal para jugar de 2 a 8 personas. Se trata de un juego de pelea basado en la física, en el que se crean situaciones absurdas en todo tipo de diversos escenarios. Tiene multijugador local y online.

Golf With Your Friends (en Xbox y PC)

Está en el título: esta absurda adaptación del minigolf, con escenarios que llevan a los jugadores a cualquier lugar imaginable, es perfecto para disfrutar de a varios. Hasta 12 jugadores pueden participar en multijugador local u online, y hasta hay modos alternativos para hacer más dinámica la experiencia.

Human Fall Flat (en Xbox y PC)

Otro juego estilo cartoon basado en la física ragdoll, excepto que en esta ocasión hay elementos de plataformas y puzzles en lugar de peleas. La idea es cooperar entre hasta 8 jugadores (en local u online) para lograr distintos objetivos dependiendo del mapa, pero por lo intencionalmente difíciles que son los controles, se crean momentos hilarantes.