Estamos en una época en la que los videojuegos nos traen crossovers cada vez más sorpresivas e inesperadas, y Dead by Daylight busca competir con otros como Fortnite y Monster Hunter en esto. Es por eso que ahora la desarrolladora Behaviour Interactive ha anunciado una colaboración con nada más y nada menos que el actor Nicolas Cage.

Por supuesto que todos conocemos a Nic Cage por sus icónicos roles en diversas películas, y por su excéntrico estilo de actuación. Así y todo pocos hubieran esperado que formara parte de este videojuego, que hasta ahora nos traía crossovers con películas y series de terror. En este caso, nos dejaron un teaser de cómo será la nueva colaboración.

Según lo que nos presenta este video, no se trata de una colaboración con alguno de sus personajes icónicos de terror, como los de las películas Mandy o Vampire’s Kiss, sino que se trata simplemente de la persona real.

Más arriba puedes chequear cómo se verá su modelo ingame, y además desde Behaviour Interactive adelantan que el 5 de julio conoceremos más sobre la colaboración. Sin dudas nuevo terreno para el juego online asimétrico, que sigue dando de qué hablar con estos interesantes eventos.