Un nuevo problema asoma en el horizonte del Real Madrid. Esto debido a que se confirmó que Carlo Ancelotti es investigado por fraude al fisco. Lo que habría ocurrido en su primera temporada a cargo del cuadro merengue.

Según indicó la jueza María Inmaculada Lova, el entrenador no declaró un monto de 386.361 euros. Lo que se registró en el año 2014, cuando iniciaba su primera etapa en el cuadro español.

Según lo expuesto por la magistrada en su investigación, el entrenador es culpable por dicha situación y que dicho dinero tenía relación con los derechos de su imagen

Se concluye la investigación contra el entrenador del Real Madrid y sostiene que ocultó sus derechos de imagen durante su primera etapa al frente del equipo blanco“, detalló el medio español El Mundo.

Debido a esta situación, Ancelotti será juzgado por fraude fiscal contra la Hacienda pública por no declarar sus contratos publicitarios. Sin embargo, el adiestrador reconoció la falta y argumentó que fue porque estuvo mal asesorado. 

Ante esto, el medio citado detalla que en el juicio que se realizará en los próximos días, el entrenador del Real Madrid será declarado culpable y aceptará una pena de prisión pero que no implicará su cumplimiento. A ello se sumará el pago de lo defraudado más la sanción que indique la ley. Por lo que esto no impediría la continuación de su labor en el elenco español.