Finalmente y tras siete años de espera, Real Madrid pudo contar uno de sus con fichajes más esperados de esta década. Así anunciaron por primera vez a Kylian Mbappé en la megafonía del Bernabéu. Valladolid, primer partido como local para el galo en una capital española que vibró con su presencia en la segunda jornada de LaLiga española.

Todo ocurrió sobre cerca de las 16:45 horas. El Bernabéu se preparaba para una jornada marcada alrededor del delantero francés y de su debut ante Valladolid. Carlo Ancelotti apostaba por un once que con Mbappé como bandera y con la presencia de Arda Guler en la titular, era anunciado por la megafonía de un estadio que rompía palmas ante la llegada de nueva estrella.

“Con el ‘9’, Kylian Mbappé”, fue el mensaje de la megafonía del Bernabéu que oficialmente marcaba el comienzo de una nueva era en el coliseo blanco y para un Real Madrid patas arriba desde el fichaje del galo. No cabía un alma en el estadio del vigente ganador de LaLiga e igualmente de una Champions que pronto será noticia.

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Fran García, Valverde, Tchouaméni, Arda Güler, Rodrygo, Vinicius y Mbappé. Así fue la primera alineación del Real Madrid como local en una temporada donde no nos olvidemos que el conjunto blanco de Carlo Ancelotti puede llegar a disputar hasta 72 partidos y que igualmente incluso se pueden llegar a ganar hasta 7 trofeos. El Bernabéu, listo para una nueva temporada.

¿Y el rival? Pues hablamos de un Valladolid que venia de vencer al Espanyol de local una semana atrás por 1-0 y que con el uruguayo Paulo Pezzolano al frente buscaría el batacazo de la fecha. Hein; Luis Pérez, Boyomo, Cömert, Lucas Rosa; Kike Pérez, Iván Sánchez, Juric; Machís, Meseguer y Marcos André, los elegidos para una jornada donde Mbappé marcaba el camino en todos los sentidos.