Barcelona disputa su último amistoso en Estados Unidos ante AC Milán. Duelo en que Xavi Hernández dio la oportunidad de probar nuevas variantes de cara a lo que será una temporada donde volverán a disputar la Champions League.

Chance que justamente aprovechó Ansu Fati, que ingresó en el complemento y a la primera que tuvo clavó un golazo inalcanzable para el golero Mike Maignan.

Es que cuando corría el minuto 54′, Barcelona tomó el balón y con gran control de Alejandro Baldé llegaron hasta el área del AC Milán. Tras ello, combinó con Ansu Fati que con espacio evadió rivales para hacerse el espacio y con potente remate la clavó al segundo palo del meta rossonero.

Ansu Fati la clavó

La anotación del futbolista bisauguineano nacionalizado español, además tuvo una particular celebración. Esto porque cruzo toda la cancha para abrazarse con Ousmane Dembélé. El francés no se vistió para el partido, y todo indica que este fue su último partido como blaugrana.

El francés dejaría Barcelona y en las próximas horas sería presentado como nuevo jugador del PSG de Luis Enrique. Por lo mismo aprovechó de ‘despedirse’ de uno de sus grandes amigos en el cuadro blaugrana.

Ahora Barcelona vuelve España para disputar la Copa Joan Gamper contra Tottenham el próximo 8 de agosto. Mientras que el debut en LaLiga será ante Getafe como visitante el 13 del mismo mes.