América tiene un partido complicado este domingo cuando reciba a Santos para el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX, esto al haber caído por marcador de 4-1 el jueves pasado en la Comarca Lagunera.
Sin embargo, América se ha visto abajo en el marcador en varias ocasiones tanto enLiguilla como en partidos internacionales y ha conseguido salir avante y avanzar a la siguiente fase, por lo que una remontada esta tarde no suena descabellada.
Entre las más recordadas se encuentra la hazaña en el Torneo Prode 85, donde en el partido de ida el Tampoco Madero venció a América por 4-1, resultado con el que se daba por muerto en la serie a los capitalinos, pero en el cotejo de vuelta Las Águilas se impusieron 4-0 y con ello alzar el campeonato de dicho certamen.
Pero quizás la más importantefue la que se llevó a cabo en la final de vuelta delClausura 2013 contra Cruz Azul. Tras estar abajo por 2 goles en el marcador global, una actuación heroicaen los últimos minutos por parte de Aquivaldo Mosquera y Móises Muñoz le dieron el empate a América, que se coronaría campeón en tanda de penales.





