arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Copiarían a la Liga MX: las ligas europeas jugarían Apertura y Clausura

México EUROPA

Copiarían a la Liga MX: las ligas europeas jugarían torneo Apertura y Clausura tras la crisis del coronavirus

En Europa ya piensan en la reestructuración del futbol de cara a todas las competencias que se jugarán el próximo año.

Bolavip

Copiarían a la Liga MX: las ligas europeas jugarían Apertura y Clausura

Copiarían a la Liga MX: las ligas europeas jugarían Apertura y Clausura

En Europa están pensando en hacer algo que muchas veces criticaron. Los torneos cortos son más que una posibilidad, ya que los mismos se discuten sobre la mesa de las grandes ligas europeas para en búsqueda de tener el calendario más competitivo posible luego del parate futbolístico. 

El parón inesperado debido al coronavirus se suma a lo apretado que quedarán las competencias debido a la proximidad del verano, como así también la reprogramación de copas continentales y Juegos Olímpicos. 

Según publicó Mundo Deportivo, el torneo anual se dividirá en dos, igual a la Liga MX, con Apertura y Clausura. Cabe destacar que no se jugaría Liguilla, sino que el campeón será el que termine primero tras 19 jornadas. 

El primer torneo Apertura tendría fecha de inicio en el mes de noviembre, una vez jugados los partidos aplazados tanto en ligas y copas nacionales e internacionales. 

Cabe destacar que todo este proyecto no es únicamente por el parate futbolístico, sino también para dar lugar a la Super Champions, competencia que los grandes equipos europeos tendrán su plaza asegurada, como así también el nuevo Mundial de Clubes. 

Temas:

Lee También

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail