No fue una buena jornada para los Xolos de Tijuana en su visita al Nemesio Diez, ya que el resultado fue favorables para los Diablos Rojos, quienes se impusieron por un categórico triunfo de 3-0 sobre el conjunto dirigido por Diego Cocca.

+ Policía desmiente uso de armas en partido del Ascenso MX.

Y es que el entrenador explicó en la conferencia de prensa tras la derrota, que el trabajo no se está viendo reflejado en el campo de juego, donde además, les está costando mucho sacar puntos de visitante.

"Pasa mucho por lo mental, hay que estar convencido, seguro y con más ganas, ahí está la diferencia. De local los números son muy buenos y de visitante no, es un trabajo que lleva un proceso y tenemos a muchos jugadores que meter en el fútbol y esta idea".

No obstante, el entrenador argentino categorizó el trabajo de sus pupilos, quienes no se mostraron a la altura del partido, además de que se vieron en minoría por la expulsión durante el partido.

"Con Cruz Azul pudimos habernos quedado los tres puntos y no se dio, lo que más tenemos que mejorar es de visita, hoy demostramos que no estamos a la altura y tenemos que seguir trabajando, esa es la realidad"