Santos se mete a la casa de los Diablos Rojos de Toluca con la leve ventaja de un gol que pudo sacar del partido de ida en el TSM, estadio donde los de Robert Dante Siboldi se impusieron el jueves 2-1 sobre los súper líderes.

El del próximo domingo promete ser un duelo explosivo, donde ambos equipos tratarán de demostrar cuál es mejor, si quien fue líder en varias jornadas al principio del torneo o los Diablos que finalizaron en la cima, aunque mostraron dificultades en las fases previas de esta Liguilla.

Robert Dante Siboldi deberá echar mano de sus mejores hombres, para no sólo conservar la ventaja sino, tratar de ampliarla, ya que una anotación le complicaría el camino a Toluca, que no está dispuesto a perder en casa, luego de la buena temporada que mostraron los de Hernán Cristante como locales, donde no han perdido en toda la campaña.

Por su parte, los de la Comarca Lagunera finalizaron en el sitio número cuatro de la tabla de posiciones, lugar al que cayó tras ligar tres derrotas consecutivas al final de la campaña. Aunque cabe destacar que llegan a esta final con cuatro partidos sin perder, entre los que suman tres victorias y un empate.

La última vez que se enfrentaron dentro de la Liga MX fue en la jornada ocho de este torneo, con Toluca como local y el marcador fue de 2-0 a favor del equipo de Cristante, por lo que para este domingo, a pesar de estar en desventaja en el marcador, las apuestas deportivas nos señalan a los Diablos como favoritos para llevarse el partido, ya que se paga -106 por el triunfo de Toluca, mientras que si ganan los visitantes se paga +280 y por el empate se da +250.

Oddsshark nos señala que si Djaniny Tavares hace gol para los Guerreros, en cualquier momento del partido, se paga +225, mientras que si Fernando Uribe anota para su escuadra, se ofrece +110.

Los momios nos indican que se paga -106 por el under y -118 por el over de 2.5 goles.

Pronóstico: Toluca 1-0 Santos.