La llave de cuartos de final de la Concachampions 2018 dejó varias sorpresas luego de la eliminación del actual campeón del futbol mexicano, los Tigres de la UANL, y de los Xolos de Tijuana. Mira todos los resultados.

La Liga de Campeones de la Concacaf 2018 quedó definida en su etapa de cuartos de final con el partido entre Chivas vs Seattle Sounders, donde el equipo mexicano controló y avanzó a semifinales luego de lograr dos goles en menos de 5 minutos, que a la postre sería la base de su victoria.

En tanto, la escuadra de las Águilas del América dejó en el camino a Tauro FC de la liga panameña de futbol. El marcador final fue 7-1 global.

El día martes también en esta vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2018, el cuadro canadiense y actual campeón de la MLS, Toronto FC, se enfrentó a los Xolos de Tijuana y venció gracias al gol de visitante. El marcador final de esa llave fue 4-4.

Por su parte, los New York Red Bulls eliminaron a Tigres con un contundente 5-1 global. Todo parece indicar que la Liga MX tendrá la oportunidad de reivindicarse en la semifinales de esta Concachampions.