Todo parece indicar que la directiva de Chivas va en serio tras la búsqueda de al menos un refuerzo bomba que les ayude a hacer un buen papel en el Mundial de Clubes 2018. ¿Carlos Vela sería descabellado?
El cuadro de Guadalajara jugará en diciembre próximo el Mundial de Clubes 2018. Pese a haber logrado ganar la Concachampions y así calificar al torneo internacional, Chivas enfrenta serios problemas debido a la escasez de plantel y a la inminente salida de diversos jugadores al final de la actual temporada de la Liga MX, que termina en 3 semanas.
Bajo este escenario, el equipo dirigido por el entrenador argentino Matías Almeydaplanean tocar la puerta del LAFC de la MLS para hacerse de los servicios de Carlos Vela, esto todavez que la liga de futbol de Estados Unidos termina actividad en diciembre, justo a tiempo para la disputa del Mundial de Clubes.
Vela actualmente milita en Los Ángeles FC, de la Major League Soccer(MLS), donde acumula 5 goles en 7 partidos. Es el tercer goleador de la liga.





