logotipo del encabezado
Liga MX

Christian Giménez dejará el fútbol al término del Apertura 2018

El delantero argentino naturalizado, y que hoy forma parte del Pachuca, anunció que cumplirá su contrato con los "Tuzos" hasta diciembre de este año, y posterior a ello, "colgará los tachones".

El "Chaco" dejó su huella en Veracruz, América, Cruz Azul y el "Tri"
© Jam MediaEl "Chaco" dejó su huella en Veracruz, América, Cruz Azul y el "Tri"

Uno que ha dejado huella en el fútbol mexicano dará un paso al costado. El mediocampista argentino naturalizado Christian Giménez anunció públicamente que en diciembre de este año pondrá término a su carrera profesional.

“Yo creo que son los últimos seis meses, no me quiero apresurar, pero hoy en mi cabeza pienso que ya estamos a tiempo y realmente hoy puedo decir que cuando en mi cabeza me planteo algo, tiene que ser convencido y el futbol me mueve en todos los sentidos, pero puede ser la última temporada”, afirmó el jugador en un encuentro con la prensa.

Tweet placeholder

No se quedó allí, pues “Chaco” agregó que “me gusta esto, es la última etapa de mi carrera y trato de disfrutar más que presionarme en un montón de cosas y realmente soy un agradecido. Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando de hacer lo que me gusta, de crecer al lado de muchos jóvenes que me enseñan un montón de cosas y trato de ser profesional, de ser competitivo, porque si no, no hubiera estado en el equipo y realmente trato de disfrutar cada momento”.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

México especula que James Rodríguez será rival de Messi
MLS

México especula que James Rodríguez será rival de Messi

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca
Fútbol de Ecuador

Que no lo vea Beccacece: El blooper de Enner Valencia en su debut en el Pachuca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo