El

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Christian Giménez dejará el fútbol al término del Apertura 2018

El delantero argentino naturalizado, y que hoy forma parte del Pachuca, anunció que cumplirá su contrato con los "Tuzos" hasta diciembre de este año, y posterior a ello, "colgará los tachones". 

Por: Alfonso Zúñiga

El

El "Chaco" dejó su huella en Veracruz, América, Cruz Azul y el "Tri"

Uno que ha dejado huella en el fútbol mexicano dará un paso al costado. El mediocampista argentino naturalizado Christian Giménez anunció públicamente que en diciembre de este año pondrá término a su carrera profesional.

"Yo creo que son los últimos seis meses, no me quiero apresurar, pero hoy en mi cabeza pienso que ya estamos a tiempo y realmente hoy puedo decir que cuando en mi cabeza me planteo algo, tiene que ser convencido y el futbol me mueve en todos los sentidos, pero puede ser la última temporada", afirmó el jugador en un encuentro con la prensa.

No se quedó allí, pues "Chaco" agregó que "me gusta esto, es la última etapa de mi carrera y trato de disfrutar más que presionarme en un montón de cosas y realmente soy un agradecido. Estoy muy contento de la oportunidad que me están dando de hacer lo que me gusta, de crecer al lado de muchos jóvenes que me enseñan un montón de cosas y trato de ser profesional, de ser competitivo, porque si no, no hubiera estado en el equipo y realmente trato de disfrutar cada momento".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail