Las escuadras de Cruz Azul y Tigres chocan este sábado17 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, en un encuentro correspondiente  a la fecha 14 del torneo Apertura 2020 de la Liga MX. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre este importante duelo, así como dónde verlo en vivo, la previa, horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

 En busca de un lugar en la serie final del campeonato mexicano, Cruz Azul parte con ventaja ante un Tigres que necesita seguir sumando para acercarse a la zona de clasificación directa luego de su última victoria como local frente al Atlético de San Luis (3-0) en la jornada pasada.

Con un historial ligeramente inclinado a favor del equipo de los 'Cementeros', Cruz Azul saltará al campo de juego como segundo lugar de la tabla con 26 puntos, mientras que Tigres hará lo propio como quinto de la clasificación con apenas tres unidades menos que su rival de turno, por lo que se espera un partido muy abierto y con muchos goles.

Cruz Azul vs. Tigres: fecha, hora y lugar del partido

Día: Sábado 17 de octubre

Hora: 22:00 hs (ET)

Lugar: Estadio Azteca, Ciudad de México

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo llegan ambos equipos?

Mejor ubicado en la tabla de posiciones, Cruz Azul buscará reecontrarse con la victoria en la presente temporada de la Liga MX. La jornada anterior, los dirigidos por Robert Siboldi cayeron en su visita a Toluca, y antes de eso habían igualado sin goles ante América como local. Su último triunfo data del 18 de setiembre, cuando vencieron 3-2 a Mazatlán en El Kraken.

Tigres, por su parte, visita a Cruz Azul en su mejor momento. Los 'Felinos' no saben lo que es perder desde hace cinco jornadas, cuando Chivas los derrotó por 3-1 en el Estadio Universitario de Nuevo León. Tras eso, los comandados en el banquillo por Ricardo Ferretti acumularon un empate y cuatro victorias al hilo.

Respecto al historial entre ambas escuadras en Liga MX, vale decir que Cruz Azul no pierde ante Tigres desde octubre del 2017. En sus últimos cinco enfrentamientos por el torneo local, los 'Cementeros' se impusieron hasta en tres oportunidades frente a sus rivales, mientras que los 'Felinos' apenas lograron rescartar dos empates.

¿Dónde ver en vivo el Cruz Azul vs. Tigres en Estados Unidos y México?

El partido por la Liga MX entre Cruz Azul y Tigres a disputarse el sábado 17 de octubre en Ciudad de México será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí compartiremos. TUDN y Univisión, por ejemplo, serán los canales encargados de televisar dicho encuentro en el país.

En lo que respecta a México, el partido entre Cruz Azul y Tigres será transmitido por la señal de Afizzionados desde las 21:00 hs, una hora menos que la programada para Estados Unidos. En Canadá, por su parte, se podrá ver el duelo gracias a OneSoccer.

 

 

Cruz Azul vs. Tigres: pronósticos del partido

Como bien se mencionó anteriormente, Cruz Azul es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al Tigres del 'Tuca' Ferretti. Los 'Cementeros' tiene +125 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probablidades de +200. Por otro lado, un empate entre mabos tiene un pago de +230.

Equipo FanDuel
Cruz Azul +125
Empate +230
Tigres +200

* Cuotas vía FanDuel